Quiénes somos

quienes-somos

Sociedad Anónima Trabajos y Obras (SATO) es una de las constructoras con mayor experiencia en la construcción en España, especialmente en el sector de la obra marítima y portuaria. Desde 1927 ha venido ejecutando fielmente cuantas tareas se le han encomendado.

Como filial del Grupo OHL desde 1997, SATO ha centrado su quehacer y recursos en la obra marítima, alcanzando una posición de liderazgo con la participación en las mayores obras ejecutadas en España.

SATO ha apostado por un equipo humano con una formación intensa y específica y por una inversión continuada en sus equipos, que le permiten abordar cualquier tipo de obra con plenas garantías. Su propia capacidad técnica y el aval que supone la pertenencia a uno de los mayores grupos constructores y de servicios permiten acometer los proyectos más ambiciosos tanto en España como en el exterior.

Las características propias del mar hacen de la especialización uno de los fundamentos de una actividad eficiente. Esto, junto con el constante afán de superación y buen hacer han llevado a SATO a liderar proyectos de I+D+i dentro del grupo OHL, conscientes de que la investigación y desarrollo de técnicas propias son cruciales en nuestro sector.

Su capacidad técnica, especialización y medios hacen de SATO una empresa líder en infraestructuras portuarias.